Photoshop Booktag By ErnesWADE




Hola mushashos, hoy se me ocurrió traerles un booktag(se llama así pero lo podes usar con cualquier medio de entretenimiento visual, me parece) que estuve demasiado tiempo pensándolo, y la verdad que me gusto como quedo. En fin ahí les va:

ACLARACIÓN: Este tag se puede hacer con cualquier medio de entretenimiento visual , ya sean pelis, mangas, comics, libros, y series(yo lo voy hacer con comics y libros). Este tag consiste en responder preguntas basadas en la herramientas de photoshop. En total son 5 preguntas, pero hay que pensarlas. Con todo eso aclarado vamos a empezar el tag.



1ra Pregunta:


Rescribiria Deadpool Mata a Deadpool o a sus dos secuelas, para darles el mismo estilo de comedia a las tres, no es que me no me hay gustado es que me pareció que la primera se parecía en muy poco a la segunda y tercera.
Y Con respecto al libro rescribiria El juego de Ender:La Voz De Los Muertos, de verdad no me gusto para nada y no se si lo pudiera mejorar pero daría mi esfuerzo.



2da Pregunta:




Esta pregunta es difícil pero voy a tratar de hacerla igual.
Para mi mi comic ideal fue la recopilación de Watchmen, tenia de todo, el diario de buho nocturno, el expediente de Rorschach y un par de cosas mas, pero en fin, las cosas que aparecen en el comic y que aparescan en papel es muy loco y esos seria mi libro ideal(¿se entiende?).


3ra Pregunta



Meh, esta es facil, Spaw N1,¿Razones? mucha narración y llega a ser confuso. 
No malinterpreten, me encanta Spawn pero solo que no soy muy fan de su N1




4ta Pregunta




Ummm, creo que diria.......... Ultimates, vamos, nada me gusto del comic, tal vez los dibujos eran lo unico rescatable de ese comic.
De verdad no me gusta el Reed Richards Psicopata, ni el tumor de Tony.
En conclusion lo unico que me gusto fue las escenas de accion y el dibujo(que estaba muy bien logrado)
No se si este es el peor comic pero es el peor que recuerdo.



5ta y ultima pregunta.




Watchmen, pisandole le viene TWD(tomo 8), despues Avengers Heroes Quebrados y por ulltimo un reciente comic argentino llamado La cuca de Liniers. Pero en conclusion me encanta Watchmen :9 .

Bueno Mushashos esa fue la ultima pregunta y la conclusion de esta entrada.
Nos estamos viendo!(ah re que no)
Compartilo en Google Plus

About ErnesWADE

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario